Conversatorio innovación en financiamiento para la equidad

Con el objetivo de explorar y conocer nuevas formas de financiamiento, para alcanzar la igualdad de género en el sector público y privado, el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), representado por su Secretaria General Kathia Heron, participó del conversatorio «Innovación en Financiamiento para la equidad», organizado por la embajada de Canadá en Panamá.

Dicho encuentro en donde Panamá, fue la sede regional de empoderamiento económico, reunió a las principales moderadoras internacionales de este panel, para dar a conocer las experiencias del tema de equidad a nivel de la región, siendo ellas: Raquel Coello, Especialista Regional Empoderamiento Económico de ONU Mujeres, Verónica Zavala Directora Regional del BID, Milvia Aspuac, Coordinadora de Programa Desarrollo Económico en AFEDES.

Por Panamá participó Aimee Sentmant, Presidenta de Ejecutiva de Banistmo, quien expuso las experiencias panameña en temas de equidad, desde el sector privado, sus logros, oportunidades y desafíos.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de S.E. Markova Concepción Jaramillo, Ministra de Desarrollo Social en representación del Gobierno Nacional.