Saltear al contenido principal

CONVOCATORIA: AGENDA ECONÓMICA DE MUJERES RURALES CON MIRAS HACIA UNA POLÍTICA NACIONAL DE MUJERES RURALES

Por este medio, extendemos  invitación dirigida a organizaciones para participar del proceso denominado “Elaboración participativa de una “Agenda Económica de Mujeres Rurales” con miras hacia una política nacional de mujeres rurales”, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la institucionalidad para la igualdad de género”, que tiene por objetivo: elaborar, a través de un proceso de consulta amplio y participativo, una Agenda Económica de Mujeres Rurales, alineada con los procesos regionales y nacionales, así como un Plan de Acción a medio plazo y un costeo del mismo.

La modalidad para esta implementación se basa en un acuerdo de subsidio, formato de contrato que a su vez adjuntamos para referencia denominado: Acuerdo de Subvención de Bajo Valor. Agradecemos completar la información solicitada  y remitir este documento específico en versión Word sin firma.

La fecha límite para presentar propuestas es el lunes 1 de agosto de 2022 antes de las 5:00 p.m. (hora oficial de la República de Panamá). La documentación solicitada será recibida vía correo electrónico en la dirección: melva.dillon@undp.org (atención: Melva Dillón)

Link de documentos: https://drive.google.com/drive/folders/1amb2ulo3jvnppwn7f6ifqL2naDC-en-O?usp=sharing

Volver arriba