Saltear al contenido principal

CONVENIOS

El Ministerio de la Mujer establece alianzas estratégicas interinstitucionales a través de convenios con la finalidad de aprovechar mutuamente los recursos y fortalezas de entidades públicas o privadas orientados siempre a temas donde los intereses de las mujeres sean tomados como objetivo principal.

LISTA DE CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES DEL
MINISTERIO DE LA MUJER

CONVENIO:
Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

CONVENIO:
Convenio marco de Cooperación entre la Asociación de Honorables Diputadas Suplentes de la República de Panamá y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

CONVENIO:
Convenio marco de Cooperación entre el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y el Colegio Nacional de Abogados de Panamá.

CONVENIO:
Convenio mixto de Cooperación entre la Empresa Granja Alternativa y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

CONVENIO:
Convenio de Cooperación y asistencia técnica entre el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y Guásimo Multimedia, S.A.

CONVENIO:
Convenio de colaboración técnica y académica entre el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

CONVENIO:
Convenio Mixto de Cooperación entre la Fundación Mujer en Positivo y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

CONVENIO:
Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Municipio de Almirante, Bocas del Toro y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

CONVENIO:
Convenio Interinstitucional de Cooperación y Asistencia Técnica suscrito entre el Órgano Judicial, El Ministerio Público, Ministerio de Seguridad Pública, El Ministerio de Salud, Defensoría del Pueblo, INAMU y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la mejora de la defensa de la mujeres víctimas de VD. o de Género.

CONVENIO:
Convenio Mixto de Cooperación entre VYA Productions, S.A y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

CONVENIO:
Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y La Organización No Gubernamental HIAS Ecuador ( HIAS Panamá).

CONVENIO:
Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Ministerio de Obras Públicas / Oficina de Electrificación Rural y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

Volver arriba