Saltear al contenido principal

GOBIERNO NACIONAL ENTREGA INSUMOS A CUIDADORAS DE LA SEMILLA EN LA COMARCA NGÄBE BUGLÉ

Diecinueve mujeres de la Comarca Ngäbe Buglé que están dentro del programa del Instituto Nacional de la Mujer ‘Cuidadoras de Semillas’ recibieron insumos para el trabajo agrícola.

El Inamu entregó botas para niños, linternas y cuatro kits  de herramientas (coas, piquetas, palas, rastrillos) y 15 herramientas que fueron donadas por la Dirección de Asistencia Social (DAS).

Otras 20 mujeres del corregimiento de Alto Caballeros que están registradas en el Curso de Panadería dentro del Plan Colmena, recibieron insumos de repostería donados por el programa Transformando Vidas del Ministerio de la Presidencia.

La entrega se realizó  durante la Gira de Trabajo Comunitario (GTC) realizada este viernes 16 de septiembre en la Escuela Alto Caballero en la Comarca Ngäbe Bugle, Circuito 3-2,  encabezada por el excelentísimo señor presidente de la  República Laurentino Cortizo Cohen.

Con los insumos entregados les permitirá ampliar sus trabajos agrícolas y de panadería, los beneficios forman parte del Plan Colmena del Gobierno Nacional, que busca mejorar la calidad de vida de miles de panameños, para reducir la pobreza y la desigualdad en el país.

Volver arriba